
Como cambia la vida no? Es increíble como el tiempo pasa, como los segundos corren tras los minutos, y los minutos intentan alcanzar a las horas, las horas a los días, lo días a los años y bueno, ahora estoy aquí.
Mi última entrada corresponde a 2008, wau hace mas de dos años, me causa gracia leer las cosas que escribí, me traen recuerdos que incluso había olvidado, pero me parece muy interesante reconocer mi evolución.
Si, tal como se lee, EVOLUCIÓN, pero nada de Darwin y esas huevadas tan teóricas, mi evolución es especial (jejeje, suena tan egocéntrico).
Hace un par de años me veía envuelto en la realidad colegial, cada lunes llegaba con mi uniforme (muy incomodo x lo demás) al templo de la juventud, allí una vez que todos oíamos la melodía angelical del timbre, en manada nos dirigíamos al patio principal y formábamos la fila, que semana a semana sufría mutaciones …una vez todos instalados y llenos de la energía del día lunes debíamos cumplir nuestro deber cívico y patriótico, cantar la canción nacional a todo pulmón ( en realidad nadie lo hacía, solo los pequeños de segundo básico) y luego rezar (no coment).
Los recreos eran los más intenso y adrenalinico, pues era necesario mañana mañana comprar en el kiosquito rojo un pan con queso derretido y luego sentarse en las graderías hasta que la melodía hermosa, sonara nuevamente.
Hoy, los uniformes, las filas matutinas, la cancion nacional a todo pulmon, el pan con queso derretido y la melodía del timbre colegial quedaron atras... en reemplazo a aquello, la "adrenalina universitaria"
Esta historia continuará… ( música estúpida de fondo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario